Asesinaron al hijo del fallecido capo mexicano el Señor de los Cielos

INTERNACIONAL – Uno de los hijos del fallecido capo mexicano Amado Carrillo Fuentes, apodado el Señor de los Cielos, murió en un tiroteo en Sinaloa, en el noroeste de México. Así lo confirmó este viernes la Fiscalía General de la República.

La Policía encontró  el cuerpo de César Carrillo Leyva, conocido como Cesarín, en un domicilio del municipio de Navolato, al oeste de Culiacán, la capital del estado.

Los agentes acudieron al lugar tras denuncias de vecinos, quienes escucharon los balazos e identificaron a la víctima como familiar del antiguo líder del Cártel de Juárez, que distribuye drogas entre el noroeste de México y Estados Unidos.

En un comunicado, la Fiscalía confirmó que Cesarín falleció a causa de heridas producidas por proyectiles disparados por arma de fuego.

“Familiares de la víctima acudieron ante la Agencia del Ministerio Público Especializada en Homicidio Doloso para iniciar el proceso formal de identificación y entrega del cuerpo”, detallaron las autoridades.

En la rueda de prensa diaria del gobierno de México, el secretario de Seguridad, Alfonso Durazo, confirmó el ataque pero responsabilizó a las autoridades locales de difundir los detalles.

“Efectivamente, se registra este hecho de violencia, pero debo decir que la confirmación del nombre del fallecido corresponde a la procuraduría de justicia del estado de Sinaloa, quien hará la precisión correspondiente”, declaró.

EFE

A %d blogueros les gusta esto: