Asesinaron a la influencer puertorriqueña Pinky Curvy

Isadora Nieves Cruz, quien estuvo vinculada en un caso de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Cantera, falleció la noche del pasado viernes luego de que el vehículo donde viajaba fue baleado frente a un restaurante

SAN JUAN | El 17 de octubre la influencer puertorriqueña Isadora Nieves Cruz, popularmente conocida como Pinky Curvy, fue asesinada en Hato Rey, San Juan.

El coronel José Juan García, comandante del área de San Juan de la Policía, confirmó la muerte de la puertorriqueña e informó que otro hombre de 23 años de edad, quien conducía el vehículo, resultó herido.

Medios de comunicación del país han difundido un video de cámara de seguridad del momento en el que el vehículo donde viajaba la influencer puertorriqueña fue baleado.

Nieves Cruz, de 24 años de edad y madre de una niña, salió con su pareja de un restaurante en la avenida Roosevelt a bordo de una camioneta tipo pickup, de marca Toyota Tacoma de color gris, cuando de pronto llegó un vehículo que los atacó a tiros.

La policía indicó que las víctimas intentaron perder a sus atacantes y dieron vueltas por varias calles hasta llegar nuevamente al restaurante donde se encontraban anteriormente. Allí el conductor se bajó cojeando y se refugió en el establecimiento, mientras ráfagas de disparos siguen impactando al vehículo, donde posteriormente fue hallada la influencer asesinada.

Oficiales llegaron casi de inmediato al lugar y comenzaron las investigaciones. Encontraron más de 80 casquillos de bala en las inmediaciones de la camioneta procedentes de armas tipo AKA-47, rifle .223 y pistola.

Las autoridades no descartan que Pinky Curvy, quien se encontraba en libertad condicional, fuera el objetivo de los atacantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: