Aruba y Holanda llegan a un acuerdo

ORANJESTAD | Luego de algunos meses en negociación, la primera ministra Evelyn Wever-Croes y el secretario de estado, señor Raymond Knops llegaron a un acuerdo político mutuo sobre el sostén de liquides para Aruba. Este acuerdo es aprobado y documentado con la firma de los mandatarios en el consejo de ministros del reino que se lleva a cabo el viernes 13 de noviembre 2020 en horas de la mañana.

El secretario de estado, señor Raymond Knops y la primera ministra Evelyn Wever-Croes hicieron un llamado a la prensa para una conferencia virtual que se llevó a cabo justo después del consejo de ministros del reino, para ampliar la información relacionado a este importante acuerdo.

Palabras de la primera ministra, previas al consejo de ministros del reino:

“No me apresuro a felicitarles porque son muchas las decisiones que aún deben tomarse. Pero todo muestra que estamos listos para firmar el acuerdo ante el consejo de ministros del reino. Esto trae la tranquilidad que tanto necesitamos para iniciar la reconstrucción de nuestro país. Ciertamente, el Covid nos llevó algunos pasos hacia atrás, pero con este acuerdo daremos pasos agigantados hacia adelante para crear una economía fuerte, una autonomía más fuerte y un Aruba más fuerte y así brindar más oportunidad a los ciudadanos de nuestro país.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: