Aruba tiene Parlamento Juvenil

ORANJESTAD | Con la meta de estimular la participación activa de los jóvenes en todo lo que requiere atención, así como brindarles la oportunidad de vociferar su opinión, quedó instalada la nueva directiva del Parlamento Juvenil durante una ceremonia que se llevó a cabo en el Parlamento de Aruba.  De esta forma se cumple con el ‘derecho del niño’ según el tratado internacional.

Durante la disertación del ministro Glenbert Croes, expresó que es un gran honor para él estar involucrado con el Parlamento juvenil. Además, menciono que bajo la prominente directiva y coordinación nacional de Glendeline Maldonado, seguramente acataran el principio sagrado según los derechos del niño de permitir que la participación de los jóvenes defina sus propios destinos.

El mandatario hizo un reconocimiento especial a todos los jóvenes presentes en el Parlamento, así como los que se encontraban en casa a causa del covid-19.

“Les deseamos fuerza y sabiduría, sabemos que tienen el talento, amor patrio, y amor a los jóvenes. Deseamos que este capítulo nuevo de parlamento juvenil sea brillante. Por nuestra parte, gracias por tomar esta responsabilidad y estamos seguros que las noticias que escuchemos de ustedes serán positivas. Éxito y muchas gracias.»

Ministro de Asunto Social: Glenbert Croes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: