Aruba registra su primer muerte por accidente de tránsito

Katiuska Alvarez

Aruba registra su primer muerto por accidente de transito

ORANJESTAD | Este sábado alrededor de las 3 de la tarde, se confirmó la muerte de Katiuska Álvarez, tras ser desconectada de la máquina en la que permanecía en coma inducido. Así, se registra la primera muerte por accidente de tránsito en Aruba este 2021.

Katiuska Álvarez había estado involucrada en un grave accidente de tránsito que ocurrió en el sector de Savaneta en horas de la mañana del pasado 10 de febrero. Según información suministrada por el personal médico, al llegar al sitio la joven no tenía pulso, sin embargo, lograron reanimarla y transportarla con máxima urgencia al hospital. Fue ingresada al hospital en un estado de salud crítico, en la que permaneció conectada en coma inducido.

En vista que la víctima no tenía familiares en Aruba, el personal médico les notificó a sus amistades sobre la delicada situación en la que se encontraba la joven y requirió la presencia urgente de un familiar en vista que podría ser desconectada en cualquier momento . Inmediatamente, las amistades de Katiuska acudieron a los medios de comunicación haciendo un llamado al ministro encargado Andin Bikker solicitando el ingreso al país de la madre de esta, sin embargo, el tiempo no les alcanzó.

Vea el video: Un llamado urgente al ministro Andin Bikker para ciudadana venezolana hospitalizada en estado critico

La gerencia y personal de Noticia Impacto extiende sus condolencias a familiares, amigos y conocidos de la joven Katiuska Álvarez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: