Aruba preparado para recibir la vacuna contra el coronavirus

Aruba preparado para recibir la vacuna contra el coronavirus

ORANJESTAD | Desde el anuncio de la primera vacuna Pfizer contra el coronavirus, un grupo de expertos en materia de vacunación en Aruba se ha venido preparando para recibirla. Asimismo, desde que Europa aprobó, Holanda inicio el proceso de preparación para el recibimiento y la ejecución de la vacuna en sus ciudadanos. El ministro Oduber, está satisfecho con la cooperación y asistencia que ha recibido el ministerio de salud en Aruba por parte del secretario de estado en Holanda, el señor Blokhuis.

El proceso para recibir la vacuna en Aruba ha sido complejo debido a las exigencias logísticas que conlleva. Sin embargo, en esta semana Holanda recibirá un plan de ejecución extenso y detallado que Aruba ha preparado siguiendo paso a paso las exigencias correspondientes. De esta forma, Aruba confirma que está preparado para recibir la vacuna y llevar a cabo su aplicación en la comunidad.  

Considerando que hay más vacunas existentes en el mercado, Aruba hará todo lo posible por vacunar a los trabajadores de cuido, residentes en casas de cuido, los adultos mayores y a los más vulnerables. El Gobierno de Aruba informará a la comunidad por medio de distintas campañas educativas relacionado a las vacunas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

%d bloggers like this: