Aruba participa en taller organizado por la Unión Europea

ORANJESTAD | Recientemente, se llevó a cabo un taller virtual: “Economía social, una oportunidad para transformar el Europa del mar”, en el que la ministra Maduro presentó el discurso de apertura en presencia de representantes políticos de Mayotte y Groenlandia.

Participación de Aruba

El taller organizado por la unión europea, contó con la participación de un representante de Aruba; señora Zulema Dabian-Erasmus, del Departamento de Asuntos Económicos, y representando el sector comercial; el señor Rendell de Kort; de Cornerstone Economics, y la señora Lucia White; de Hayyponics, los cuales presentaron su modelo de negocio.

Economía Social y Economía de Solidaridad

A través de su discurso, la mandataria enfatizó que estos talleres son una buena oportunidad para intercambiar experiencias, aprendizaje y unidad, el cual contribuye al desarrollo económico, y visión de la economía social y solidaridad del país. Ante una pandemia de esta magnitud que ha causado retos significativos al comercio de Aruba, los comerciantes han sabido responder con su creatividad y resiliencia, adaptando sus métodos de negocio incluyendo actividades sociales sin ningún interés financiero.

Agradecimiento

La ministra Xiomara Maduro expresó su agradecimiento a los participantes y a la comisión europea por facilitar su plataforma de colaboración a la economía social y a emprendedores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: