Aruba Bank ayuda a la Organización Ambiente Feliz para seguir cuidando de los habitantes

ORANJESTAD – La situación actual del COVID-19 coloca presión financiera sobre muchas fundaciones que dependen sobre las donaciones y subsidios para seguir dando servicio. Esto también cuenta para la Organización Ambiente Feliz que depende de los subsidios para poder operar diariamente y dar servicio a los veinte (20) habitantes en el centro de cuidado.

Aruba Bank hizo una donación al instituto para salvaguardar las necesidades básicas para los habitantes, entre otro combustible y productos de higiene y cuido personal para estos habitantes.

La organización Ambiente Feliz fue fundado hace 31 años en el 1986 por la monja Philoté Simons, la monja y algunos otras se encargaron de una persona cada una con limitaciones mentales en la comunidad de Aruba. 

Debido a la gran necesidad de tener una casa de cuidado, la monja Simons logro en el año 1986 abrir una casa en Santa Cruz donde en un primer instante ofrecía ser una vivienda para 12 persones bajo el nombre de “Stichting Gezinsvervangend Tehuis”.

Desde el noviembre de 1997 este nombre fue cambiado a “Stichting Ambiente Feliz”. Durante los años la cantidad de clientes aumento y la casa originalmente fue expandida para asi crear mas espacio, en cuadro de nuestra responsabilidad corporativa y social, estamos orgullosos de poder contribuir en una bonita causa como esta. Para ayudar a Stichting Ambiente Feliz tome contacto con ellos por el 5858738 o puede enviar un email a: ambientefeliz@setarnet.aw.

A %d blogueros les gusta esto: