Aruba Airlines: Residentes en islas ABC ya no deberán hacerse la prueba COVID-19

 Aruba Airlines se complace en informar a la comunidad que continúan los vuelos a Curacao con los protocolos pertinentes para la seguridad y salud de todos los empleados y pasajeros.

Adicionalmente es un grato placer informar que a partir de hoy 10 de Julio el departamento aeronáutico civil de Aruba ha confirmado la exoneración de realización de pruebas y seguro COVID-19 a residentes de las islas Aruba, Bonaire y Curacao.

Tambien, se le recuerda a la comunidad que Aruba Airlines tiene por esta temporada de vacaciones una tarifa especial aplicable a tiquetes de viaje Aruba-Curacao-Aruba por tan solo AWG 234 florines por persona.

Recordamos a todos los pasajeros visitar la pagina de internet www.edcardaruba.aw y completar el formulario “declaración de salud” 72 horas antes de la fecha de viaje. Siguientemente recibirá un positivo «OK TO TRAVEL” el cual deberá ser presentado en la fecha de viaje.

Aruba Airlines está ubicado en Cumana y los horarios de oficina son de Lunes a Viernes de 8:00 AM – 4:30 PM para venta de tiquetes o cualquier información relacionado a los vuelos existentes. Al presentarse en la oficina deberá vestir un tapa boca. Tambien se puede llamar al 583-8300.

A %d blogueros les gusta esto: