Arthur Dowers: “El Gobierno planea vender Serlimar”

NOTICIA IMPACTO ARUBA

ORANJESTAD – Esta mañana, a través de una rueda de prensa el Señor Arthur Dowers, candidato del partido AVP, se encontraba presente delante de las instalaciones de Serlimar, el parlamentario señaló algunos puntos con respecto a presuntos planes por parte del partido contrario.

“Serlimar, símbolo de corrupción del Gobierno” con dichas palabras, el señor Dowers dio inicio a su discurso, el cual indico que dicho edifico se encuentra vacío y lleno de sucio, pues nunca ha sido utilizado. De igual manero así también aseguro que dentro de los planes del gobierno esta vender a Serlimar así como también algunas otras compañías de utilidad como lo es el Aeropuerto y ELMAR.

Basado en las palabras expresadas por parte del Sr. Dowers, el Gobierno tiene en consideración la venta de Serlimar por presión por parte de Holanda.

“No hemos visto ningún paso para reducir los gastos, ni para crear una situación controlable” – Arthur Dowers

Así también señaló que algunos actos por parte del Gobierno están siendo realizados para ganar tiempo y convencer a la comunidad de brindarles el voto.

Con respecto al pago por parte de las personas que hacen uso del servicio de Serlimar, el Señor Dowers indico que las personas al observar el mal manejo, el cual privilegia a algunos más que a otros, las personas no sienten moralmente la responsabilidad de pagar por el servicio.

%d bloggers like this: