ACUERDO ENTRE KNOPS Y WEVER-CROES!

Un viaje corto, pero de coraje para Holanda para atender asuntos importantes de nuestro país dando la cara a los mandatarios holandeses en reuniones anteriores y después de la reunión principal con el Consejo de Ministro del Reino Holandés en Den Haag, para la Primera Ministra de Aruba Evelyn Wever-Croes este viaje era intenso ya que había reuniones largas durante todo el día.

Estos documento estan disponible para todo el que quiera tener acceso o quieran estudiarlo, en los siguientes dias la Primera Ministro Wever-Croes indicaria como se van atender con diferentes condiciones para que pueda haber fianza.

Durante las reuniones en Holanda entre el Secretario de Estado Sr Knops y la mandataria el Sr Knops decidió honrar la petición para publicar los documentos que tienen que ver con lo que se trata la fianza y las reuniones del Consejo de Ministro del Reino. Esto se trata de un asunto importante para Aruba porque ahora en adelante se puede seguir con un debate público a donde todos podemos tomar nota de los documentos mientras tanto estos documentos también fueron enviados al Parlamento de Aruba y el Parlamento Holandés.

«Hay negociaciones andando con Holanda, el camino para el dialogar está abierto al público y teniendo en cuenta con las opiniones de Aruba. Espero que esta transparencia pueda ayudar en debates que hay sobre algunos tópicos, aunque aún no es el producto final porque ya hay cambios que han sido hablado hoy después de la reunión del Consejo de Ministro del Reino y en los siguientes días podría haber más cambios», subrayo la Primera Ministra.

En el curso de la semana la Primer Mandataria Wever-Croes dará más información sobre los diferentes cambios que tal vez puedan proponer y llegar a un consenso. Es un hecho que Holanda le presto Aruba 200 millones de florín, estamos pidiendo una fianza de más de 200 millones de florín. Para los meses de octubre, noviembre y diciembre probablemente sería una fianza que sobrepasa los 100 millones de florín. Holanda nos está prestando un total que excede los 500 millones de florín.

Prome Minister Evelyn Wever-Croes ta comparti un mensahe di su viahe di trabou for di Den Haag.

Prome Minister Evelyn Wever-Croes ta comparti un mensahe di su viahe di trabou for di Den Haag.10 july 2020

Posted by Gabinete Wever-Croes on Friday, July 10, 2020
A %d blogueros les gusta esto: