Abandonan un niño de tres años en un cementerio y la gente llena la comisaría del pueblo de regalos para él

INTERNACIONAL | Durante estas fechas nos suele invadir el espíritu navideño con todas las emociones que ello comporta. No obstante, se siguen produciendo situaciones que poco tienen que ver con los valores que se pretenden transmitir estos días. Dos días antes de Navidad, la policía de Hinckley (Ohio, Estados Unidos), se dirigió al cementerio del pueblo tras recibir una llamada de un testigo que decía haber visto como abandonaban a un niño.

Al llegar al lugar se encontraron a un pequeño de tres años llamado Tony junto a su perrito. El niño pudo explicar que le habían hecho bajarse de un coche de color azul y solo se sabía el nombre de pila de sus padres. Fue llevado a un hogar de acogida y la historia corrió como la pólvora entre la gente de Hinckley, que se volcó de inmediato con Tony.

Mientras la policía seguía con las investigaciones, muchas personas llenaron la comisaría de regalos para él. El cuerpo policial quiso agradecer todo el apoyo que estaba recibiendo Tony con un bonito mensaje en las redes sociales acompañado de dos imágenes: una de Tony riendo y otra del cuartel inundado de juguetes y ropa.

“Nos gustaría agradecerles a todos su amabilidad al comprar regalos de Navidad para Tony y sus ofertas para acogerlo y adoptarlo. Todos son personas increíbles y tenemos una comunidad grandiosa aquí en Hinckley, todo el condado de Medina y más allá”, reza el comunicado.

Lo último que se sabe de las investigaciones es que la policía logró dar con el padre, quien asegura que el niño estaba en custodia de la madre cuando fue abandonado. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: