A.T.A.: Sanción por destruir o cortar las plantas Fofoti en Eagle Beach

A.T.A.: Sanción por destruir o cortar las plantas Fofoti en Eagle Beach

ORANJESTAD | Por iniciativa de Aruba Tourism Authority (oficina de turismo en Aruba) se implementó la prohibición de subir o colgar objetos a la planta Fofoti ubicado en Eagle Beach. Destruir o cortar esta planta será motivo de sanción.

En un esfuerzo por proteger y fortalecer el medio ambiente, la oficina de turismo en Aruba ha precisado algunas normas para la concientización y protección de la naturaleza local. Se trata de ciertas plantas en específico; Fofoti situado en Eagle Beach. Estas plantas se han convertido en uno de los iconos famosos de Aruba. Si suelen crecer en cualquier parte de Aruba, se concentran específicamente en la orilla del mar, y las más famosas son las que están ubicadas en Eagle Beach.

Con el objetivo de concientizar y proteger esta área, se han elaborado dos avisos especiales y específicos para indicar que las plantas Fofoti están bajo protección legal. Asimismo, para educar a los visitantes y locales de la prohibición de colgar objetos a estas plantas. Omitir esta prohibición podría resultar en la destrucción del Fofoti. Además, no se permite subir a esta planta en NINGUN MOMENTO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: