A.T.A.: Reapertura de Latino América

ORANJESTAD | El pasado martes 1 de diciembre se llevó a cabo la reapertura oficial del mercado latinoamericano.  Con 7 vuelos por semana; Avianca, Copa Airlines y Wingo reanudan sus vuelos para Aruba.

La reapertura del mercado latinoamericano representa un crecimiento significante en el turismo del país. Durante el 2019, este mercado representó un total de 106.679 visitantes. Se proyecta para el 2021 en un escenario optimista, alrededor de 35.649 visitantes de Latinoamérica, mientras del escenario conservativo se esperan unos 27.712 visitantes procedentes de este continente.

A.T.A. trabaja incansablemente para reconstruir la industria turística apoyándose en la diversificación como estrategia general. La prioridad continúa siendo Estados Unidos, asimismo se organizan actividades para atraer visitantes principalmente procedentes de Colombia, Brasil, Chile y Argentina.

Considerando la pandemia de covid-19, crisis team continúa monitoreando la situación en estos mercados y evalúan su desarrollo para con el manejo de la propagación del virus.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

%d bloggers like this: