A.T.A PROMOCIONA CAMPAÑA EXITOSA DEDICADA AL MERCADO DE EE. UU

ORANJESTAD – Con respecto a los últimos desarrollos para lo que se trata sobre la pandemia mundial del COVID-19, se ha notado que como es posible muchas personas están trabajando desde sus casas.

Al ver esto la oficina de turismo A.T.A vio la oportunidad para quienes deseen visitar nuestras destinaciones y seguir trabajando desde nuestra isla por un periodo más largo y así disfrutar de nuestra isla mientras que continúen con su trabajo desde una distancia.

Esto al mismo tiempo crearía una entrada para nuestros negocios locales y para nuestra economía, de acuerdo con el personal y el equipo de mercadeo de A.T.A, el departamento de A.C.B (Aruba Convention Bureau) está liderando este proyecto con promociones por medio de sus bases de datos de ‘Busines-to-business’ (Negocio a negocio), pero a la vez por otros canales de mercadeo para de esta forma llegar a visitantes interesados en un “workation” (trabajo en vacaciones) durante su visita en Aruba.

Actualmente este workation tiene promociones que solamente se están mercadeando por los Estados Unidos. Visitantes que estén interesados se pueden quedar en Aruba hasta un máximo de 90 días y en un futuro se esperaría de poder ofrecer estadías más largas, esto está siendo hablado con las autoridades.

Las intenciones de esta promoción son para ofrecer paquetes atractivos para una estadía prolongada en tres tipos de acomodaciones:

–          Hotel

–          Hoteles con cocinas (como un tiempo compartido)

–          Otras acomodaciones como un condominio y casas vacacionales

Desde que se han sacado estas promociones se puede decir que han sido bien acogidas en Estados Unidos donde hasta familias han visto la oportunidad de salir de sus países por un tiempo prolongado.

También se tiene que mencionar que visitantes de Estados Unidos pasan por diferentes protocolos antes de que vengan a visitar nuestra Isla, pero con todo dicho se debe decir que valió la pena porque a pesar del reto que trajo la pandemia del COVID-19 trajo aun así nuestros turistas se sienten seguros en Aruba.

Igual que otras destinaciones, nuestra Isla está pasando en momentos difíciles para lo que se trata esta pandemia, es importante seguir los protocolos como se estipulo por diferentes fundaciones.

Juntos podremos vencer el virus y nuestra economía y su turismo seguirán floreciendo.

A %d blogueros les gusta esto: