Vino Tinto Shipping responde a denuncia de cliente sobre retraso en entrega de pedidos

Vino Tinto Shipping respondió a la denuncia de Erika Chacón por un retraso en la entrega de su pedido, aclarando que respetan las normativas aduanales y asegurando que el 80% de los clientes ya ha recibido sus envíos.

por | Ago 20, 2024

Oranjestad, Aruba – La empresa Vino Tinto Shipping dió respuesta a la denuncia de una cliente: Erika Chacón, quien afirmó no haber recibido su encomienda. La empresa aclaró que existen procesos aduanales que se deben respetar y que, a pesar de contar con cuatro años de experiencia, no pueden ignorar las normativas impuestas por las autoridades aduanales.

El representante de Vino Tinto Shipping, Darwin Castillo, explicó que la empresa maneja la carga de múltiples clientes, no solo de uno. También recordó que recientemente se produjo una variación en los impuestos, que aumentaron de $4 a $90 por caja. Esta situación generó molestia entre los usuarios, y algunos esperaban poder realizar sus envíos sin el alza del impuesto. Además, señaló que existe una logística a seguir y que esta varía según el país, por lo que no todas las entregas se realizan en los mismos plazos.

La empresa también enfatizó que sus servicios incluyen seguro y el uso de embarcaciones en condiciones adecuadas, lo que tiene un costo que debe ser cubierto y que a la vez eso debería generar a los clientes un poco de garantía. Vino Tinto Shipping ahora solo realiza dos envíos al año debido a variaciones en las normativas y, por ejemplo, en un envío van hasta 1500 paquetes o encomiendas. El sr. Castillo aseguró que no están estafando a los clientes, ya que de ser así, habrían dejado de operar en Aruba y que incluso están ahora operando en Colombia.

Respecto a los pedidos pendientes, la empresa informó que el 80% de los clientes ya ha recibido sus envíos, mientras que solo un 20% aún espera su entrega. Invitaron a los clientes a realizar sus consultas de manera respetuosa y sin amenazas, y reiteraron su compromiso de entregar todos los pedidos.

 

Deja tu comentario

Te puede interesar leer