9 meses de prisión preventiva para 5 sujetos acusados de violar en grupo a una joven

PERÚ | Esta mañana se aprobó la solicitud del Ministerio Público y se ordenó nueve meses de prisión preventiva para los cinco sujetos acusados de violar a una joven de 21 años en una fiesta realizada en un departamento de Surco.

Los acusados son Diego Humberto Arroyo Elías, José Martín Arequipeño Vizcarra, Sebastián Zeballos Sanguinetti, Manuel Antonio Vela Farje y Andrés Fasardi San Sebastián, quienes serían amigos de la denunciante.

Mientras se dan las investigaciones, los sujetos permanecen detenidos en la comisaría de Chacarilla del Estanque. Durante el día cumplieron diversas diligencias, como control de identidad y evaluación del médico legista.

Una joven de 21 años denunció que fue violada por cinco hombres luego de una fiesta realizada en una casa ubicada en la cuadra de 5 del jirón Enrique León, en Surco.

Según ATV, la joven pasó por los exámenes médicos correspondientes y estos certificaron que los cinco hombres, cuyas edades van entre los 21 y 26 años, la violaron. El hecho ocurrió en la casa de uno de los imputados.

El padre de la joven que denunció haber sido violada por cinco sujetos en una vivienda de Surco, el pasado fin de semana, aseguró que los imputados “le han desgraciado la vida” a su hija, por lo que espera que “la justicia se ponga realmente fuerte” y sancione a los responsables.

En diálogo con la ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Rosario Sasieta, el hombre expresó su sentir ante la dura situación que vive su familia.

Han desgraciado la vida de mi hija, (espero) que la justicia se ponga realmente fuerte y haga su trabajo, no saben cómo está la familia en estos momentos tan dolorosos para nosotros, como familia y como padre familia”, expresó en un video propalada por América Noticias.

A %d blogueros les gusta esto: